Un camión de gran porte aparentemente quedó sin frenos sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central, informó NPY.
En lo que va del año ya se registraron tres graves accidentes y dos de ellos con víctimas fatales. Afortunadamente, este último percance no pasó a mayores.
A los bocinazos, el conductor del camión pedía a los automovilistas que le den paso, mientras que su acompañante agitaba un pañuelo blanco.
El pasado 2 de enero, en la misma zona un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público cuando ambos vehículos estaban en plena circulación. El accidente de tránsito registró tres heridos.
Lea más: Violento choque de buses deja tres heridos en Pedrozo
Semanas atrás, se registró otro percance donde estuvo involucrado un camión de gran porte que transportaba ladrillos y otros materiales de construcción y una camioneta. El accidente arrojó un fallecido y tres heridos, cuyos datos se desconocen.
Ante esta situación, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) plantea instalar una rampa de frenado.
El ingeniero Francisco Recalde, responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos del MOPC, explicó que la rampa se va a construir, pero primero deben terminar las gestiones de expropiación de terrenos adicionales a la franja de dominio de la ruta.