11 mar. 2025

Viral: Una tímida Shakira de 16 años que soñaba con ser psicóloga

Días atrás una vieja entrevista a Shakira resucitó del baúl de los recuerdos y se convirtió en viral. Ella tenía 16 años y ya cautivaba al mundo con su imponente voz en el Festival de Viña del Mar en 1993.

Una tímida Shakira de pelo negro y curvas ya definidas sorprendió en una entrevista que le hicieron medios de comunicación de Honduras en el año 1993, un día después de su participación en el Festival de Viña donde interpretó la canción Eres.

Embed

La admirada colombiana dijo soñar con estudiar psicología y veía, aparentemente, como una opción posible continuar con el canto, el baile y los idiomas, según respondió a su entrevistado hace 23 años aproximadamente, informó el portal argentino TN.

“Sentí el nerviosismo natural. Me sentí bien porque el público me respondió de maravilla y estoy muy contenta con eso. Me encantaría estudiar psicología. Por de pronto me voy a dedicar al canto, al baile y a los idiomas”, dijo la cantante de La bicicleta en aquel momento.

Embed

Confesó en cierto momento que era fan de Ricky Martin, quien en aquellos años ya gozaba de una importante popularidad y reconocimiento del público, mientras Shakira estaba ingresando al mismo mundo.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco pasó una noche tranquila y se despertó en torno a las 8.00 de la mañana, informó este martes la oficina de prensa del Vaticano, después de que en el último parte médico se comunicase una nueva mejora en sus condiciones clínicas y los médicos levantarán el pronóstico reservado.
TikTok lanzó una nueva función para que los padres puedan bloquear el acceso a sus adolescentes, para que no estén en la red social durante los horarios que ellos decidan controlar, además de otra que permite ver a quienes siguen, quienes les siguen y las cuentas que han bloqueado sus hijos.
El papa Francisco ha mostrado una nueva mejora en sus condiciones clínicas, tras 25 días ingresado en el hospital Gemelli de Roma por sus problemas respiratorios, y sus médicos consideran que no se encuentra en peligro “inminente”, informó este lunes la Santa Sede.
El papa Francisco pasó “una noche tranquila”, informó la Oficina de Prensa del Vaticano, y en la tarde del lunes se espera un nuevo parte médico tras 25 días de su ingreso al Hospital Gemelli de Roma por problemas respiratorios.
El presidente estadounidense Donald Trump fue entrevistado este domingo en la cadena conservadora Fox News, donde dijo prever un “periodo de transición” económica marcado por los aranceles que EEUU pretende imponer a los bienes de otros países.
El telescopio espacial James Webb sorprende, en su última imagen, con los increíbles detalles de un sistema estelar en formación en Lynds 483 (L483), que se encuentra a 650 años-luz de distancia, en la constelación de Serpens.