22 may. 2025

Visita de Megan Fox por Asunción causa revuelo en las calles y en redes sociales

Varios fans de la modelo Megan Fox se apostaron en la noche de este lunes frente al hotel donde se hospeda la actriz para esperar su llegada, junto con su novio Machine Gun Kelly.

Un grupo de seguidores de la actriz y modelo estadounidense Megan Fox se congregó este lunes sobre la calle Juan Eulogio Estigarribia, frente al Hotel La Misión, en Asunción, a la espera de su llegada. En el lugar se encuentra el hotel donde la estrella de Hollywood se está hospedando, acompañando a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, quien se presentará este martes en el festival Asuncionico.

Tras su arribo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, la reconocida pareja se dispuso a recorrer la Costanera de la capital del país en la tarde de este lunes. También se los vio por el barrio Loma San Jerónimo, comiendo y bebiendo en un conocido bar de Asunción.

Nota relacionada: Megan Fox en la Costanera de Asunción

Mediante algunas grabaciones se puede ver que ambos estaban vestidos con prendas casuales y de color rosa, mientras que en otros tantos videos difundidos se observa que el rapero salió de su vehículo en la calle para saludar a las personas.

Megan Fox recorriendo la Costanera de Asunción.mp4
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly realizaron un breve tour por la Costanera de Asunción.

Los memes de las redes sociales

Debido a lo llamativo de que Fox y Machine Gun Kelly realicen turismo interno por la capital del país, varios internautas salieron al paso y, si bien algunos destacaron el hecho y señalaron que con ello la actriz demuestra humildad, otros publicaron algunos memes que encendieron las redes sociales.

Algunos internautas se burlaron del recorrido hecho en la Costanera de Asunción, señalando que estuvieron “por yuyales” y hasta hubo uno que ironizaba con que Megan ya hasta se afilió al Partido Colorado.

https://twitter.com/JOSEESCAURIZA/status/1506042150227689473

https://twitter.com/maxtropiero_/status/1506012442391941120

https://twitter.com/Maria_Liz_M11/status/1506064263999213572

https://twitter.com/asadodedomingo/status/1506017073717125122

La actriz logró su mayor reconocimiento con su papel en la película Transformers, estrenada en el año 2007. A los 15 años, había debutado en la película Holiday in the Sun (2001). Además, fue portada de numerosas revistas e imagen de diseñadores, debido a su gran fama y belleza.

Lea también: Expectativa por llegada de Megan Fox y Miley Cyrus a Paraguay

Mientras tanto, entre los hits de Machine se destacan Bad Things, Wild Boy, Mind of a Stoner, entre otros. El rapero también se presentó por Argentina y Chile, respectivamente, ya que el rapero formó parte del festival Lollapalooza realizado en esos países.

El megafestival Asuncionico, donde se presentará el rapero junto con otros artistas, arranca este martes y se extenderá hasta el miércoles 23 de marzo. Se desarrolla en el Espacio Idesa, ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, en Asunción, donde en esta ocasión se presentarán artistas como Foo Fighters, Doja Cat y Miley Cyrus.

Más contenido de esta sección
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pidió dejar a las instituciones que “trabajen” al ser consultado sobre su posición con respecto al pedido de intervención de la Contraloría General de la República a la gestión del intendente colorado de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, como también a la de Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.
La Receita Federal de Brasil se incautó de aproximadamente 30 kilogramos de productos a base de cannabis durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad.
La comunidad de María Auxiliadora, en Alto Paraguay (Chaco), atraviesa una situación desesperante ante la creciente escasez de alimentos. Los almacenes están prácticamente vacíos. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) les proveyó víveres por última vez hace más de dos meses. La zona continúa aislada.
Dos productores fueron víctimas del robo de 46 cabezas de ganado en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos están libres, aunque ya fueron imputados y tienen órdenes de captura.
Meteorología señaló que en tan solo tres horas se registraron cerca de 55 milímetros acumulados de lluvia en la capital. La cifra sigue en ascenso a raíz de la persistencia del fenómeno meteorológico.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un ladrón robó una motocicleta de una vereda en Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú. Los vecinos lograron capturar al sospechoso y luego lo entregaron a la Policía Nacional.