20 abr. 2025

Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza

La modelo Cristina Vita Aranda fue una de las afectadas por los disparos en el Ja’umina que se llevaba a cabo en San Bernardino este domingo.

sangre jaumina.png

Sangre de una de las personas heridas que fue socorrida del anfiteatro José Asunción Flores.

Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza y fue traslada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, según informó la doctora Yolanda González en Monumental 1080 AM. De acuerdo con la médica, está intubada, en grave estado.

Indicó que evaluarán con los neurocirujanos y equipo de guardia para ver qué harán. La mujer estaba en el Ja’umina que se realizaba en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino cuando se dieron los disparos.

Asimismo, señaló que hay varios heridos y estaban esperando a más afectados.

Inclusive en otro contacto con la misma emisora, González informó que había entrado en un paro y se le estaba reanimando.

Más contenido de esta sección
Un motociclista perdió el control al rozar con otro biciclo y falleció tras caer frente a un automóvil que lo atropelló, a la altura del km 48, de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.
El hallazgo de dos cadáveres con signos de violencia conmocionó a la comunidad de Sargento José Félix López (ex-Puentesiño), en el Departamento de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un sábado cálido y con lluvias dispersas en algunas zonas del país. No obstante, se aguarda una jornada con ambiente muy agradable.
La magia de la Semana Santa se vive este Viernes Santo en Tañarandy, con un homenaje en honor a su creador, el artista Koki Ruiz. Luego de 33 años de tradición de fe, es la primera vez que esta fiesta de la religiosidad se hace sin la presencia de su impulsor, fallecido el año pasado.
Un grupo de turistas fue amenazado con balazos y piedras durante este Jueves Santo al intentar ingresar al emblemático espacio turístico denominado Salto Cristal, ubicado entre los límites de los departamentos de Paraguarí y Guairá.
Como cada año en Caacupé, el Viernes Santo se celebra con un Vía Crucis viviente, una representación del camino de Jesús a la cruz, que se lleva a cabo en la Basílica Nuestra Señora de los Milagros.