Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, José Ayala, Clara Franco y Walter Evers ya nos tienen acostumbrados a la excelencia actoral y al humor en su máxima expresión, pero esta vez, este equipo dinamita compartió escena con Rossana Bellassai, Leticia Sosa y Bruno Sosa Bofinger. La combinación no solo fue de azúcar, flores y muchos colores, sino de puro humor del bueno, ese que te hace feliz y te hace olvidar las penas por un muy buen rato. La dirección general está a cargo de Hugo Luis Robles y la asistencia de dirección es de Vivi Amaral.
El más allá está aquí.
¿La muerte puede ser divertida? Es la gran pregunta y estos capos le dieron vuelta y dejaron poderosos mensajes entre risas, enredos y buen guion. Cada uno aportó lo suyo, fieles a su estilo y poniéndole el toque perfecto a cada cuadro.
La obra nos retrata las complicaciones de una pareja de recién casados (Nacho y Gisela) quienes, acompañados de la típica empleada doméstica chismosa (Meche), la suegra metiche (Ña Ñeca), un ex novio sexy que busca tomar ventaja (Lautaro), cuenta también con la participación del ángel guardián muy despistado (Dudamel), una abogada enamorada (Dra. Antúnez) y un misterioso viejo amigo (Wense), quien vuelve con dudosas intenciones.
La historia, a pesar de ser una ficción, cuenta con varios puntos reales que toda familia tiene –hay de todo en la viña del Señor– y te demostrará que, al final, hay que tomar las peripecias de la vida con humor.
¿Recomendaría verla una vez? La verdad que no. Te recomiendo verla dos, tres y más veces porque vale toda la pena. ¿Cuánta atención le ponés a los pequeños detalles de la vida? Pues Viudo por error te va a enseñar que vale la pena disfrutar del aquí y ahora, de amar con fuerza y disfrutar de la vida, porque lo único seguro es la muerte.
Las funciones son los sábados y domingos, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00, en el Teatro Latino. Las entradas están en venta por Ticketea.