COMPROMISO
Encabezado desde el día uno por Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez, el equipo dinamita del canal de Villa Morra ha cautivado a su público con su carisma, su voz y transmitiendo el sentido de compañerismo y amor por su trabajo.
Para El Pionero y la Voz de Oro, la clave del éxito de este formato tiene varios puntos. En primer lugar, su entrega diaria, la elegancia y profesionalismo de su eterna compañera, Sanie; el ambiente laboral del canal y la gente maravillosa que acompañan el programa desde siempre.
“Un deleite para mí, una costumbre nacional y una acertada programación de Telefuturo. Entretiene, informa, divierte y acompaña”, comentó.
Para Rubén, el equipo es fundamental y se siente sumamente orgulloso de sumar estos 21 años de VLV a su extensa carrera profesional, acompañado de un equipo de primera.
“Gracias por aceptarme como soy, juguetón, jodón y usando una sonrisa siempre, y compartiendo con la familia, con la mayoría femenina desde su trabajo o su casa. A los compañeros del primer programa, los que siguieron y a los que hoy comparten. Sin el público y su aprobación tampoco podríamos agradecer los muchos auspiciantes que tenemos”, manifestó.
EL MEJOR MOMENTO
Para Sanie, es impresionante que hayan llegado a los 21 años con tanta energía para seguir por muchos años más. “Varias generaciones que ya nos estuvieron acompañando y el fenómeno se da que la gente, las familias, se engancharon y también hicieron que los hijos, los nietos, sean parte de esta gran familia que formamos junto a Rubén y a todo el equipo que se va incorporando. Ahora tenemos un equipo maravilloso, nos llevamos todos superbién. Estamos en nuestro mejor momento”, aseguró.
Recordó que cuando inició el proyecto del programa no tenían ni el nombre, pero fueron junto con Rubén a tocar las puertas de las marcas e iniciaron con cinco auspiciantes grandes que apostaron por ellos desde el día uno.
Destacó que con Vive la Vida se demostró que el paraguayo no solo quiere divertirse, sino que también quiere aprender y que con autenticidad se puede llegar muy lejos.
“Vive la Vida es la familia, somos parte de la familia y yo soy muy emotiva. Bueno, somos parte de la familia y realmente creo que es un programa muy completo, ya que abarca todas las emociones, abarca todos los momentos y nuestro objetivo es estar presentes allí con las familias paraguayas y aportar de nuestro lugarcito”, acotó.
GRAN EQUIPO
Dentro del gran equipo con el que cuenta Vive la Vida se encuentran Pitu Willis y el chef Daniel Marco, más conocido como El Españolísimo.
Ambos son el condimento divertido del programa, quienes siempre tienen alguna ocurrencia en particular. Los dos destacaron que el ambiente laboral es único y que se vienen muchos platillos más.
“Nosotros transmitimos que nos llevamos muy bien entre nosotros y eso se nota y el espectador lo ve y yo creo que lo engancha, aparte de que hay detrás una producción muy profesional que trae temas de actualidad, etcétera, la verdad es que sí, pega, pega. La cocina riquísima, siempre innovando, con muchas recetas (…). Muchísimas gracias a la audiencia, que al final es la que nos da toda la energía para seguir, a los televidentes que nos sigan viendo, que vamos a seguir trayendo recetas, materiales, actualidad”, manifestó el cocinero.
“La verdad que muy contento, antes que nada, por la oportunidad que se me dio de regresar a formar parte del staff de Telefuturo, así que muy contento y más con Vive la Vida, me recibieron súper (…) y la verdad que hay un excelente ambiente laboral que eso yo creo que es muy importante en cualquier rubro, en cualquier ámbito. Hay mucha predisposición, compromiso, responsabilidad y trabajamos en paz”, señaló Pitu.
LOS HEREDEROS
La camada más joven del programa lo integran Gabi Sosa Torrás, Ale Royg, Sofi Sosa y Dani Willigs, a quienes el público los coronó como “los herederos” del espacio y quienes seguirán con el gran legado del programa.
Para los chicos, formar parte del espacio es un placer y una gran responsabilidad, pero lo llevan a las mil maravillas porque se apoyan entre ellos y dan al televidente lo mejor de cada uno. Para los tres, VLV es evolución, familia, tradición y amistad.
“Me gusta esa diversidad que propone Vive la Vida, con conductores de varios estilos, de diferentes maneras, cada uno tiene su marca personal. Entonces creo que juntos metemos una muy linda propuesta. También me gusta mucho que tengamos edades distintas entre todos, entonces cada uno tiene lo suyo que aporta. Yo creo que eso es gran parte del programa”, manifestó Ale.
Willigs asegura que el equipo se ensambla muy bien y cada uno tiene un perfil diferente, algo que aportar a todos los televidentes y al programa. “Ceo que se mantiene durante tantos años justamente porque es un programa que les acompaña a las familias paraguayas con distintos temas varios. Entonces, creo que es un programa que llega a cubrir todos los gustos y las necesidades también que tienen los televidentes de manera diaria y creo que por eso también se refleja el cariño por parte de cada uno de ellos todos los días”, aseguró.
Para Gabi, el equipo conformado es demasiado lindo y es un programa completo. “Como bien dicen mis compañeros, puede cubrir todos esos espacios de lo que a cualquier miembro de la familia le va a gustar saber. Creo que eso es algo muy lindo, que el programa supo mantener durante estos 21 años y con la presencia de Sanie y Rubén de manera ininterrumpida creo que ese es un plus gigante para esa tradición que el programa ya significa en las pantallas de la gente, un programa que tiene a dos grandes profesionales al frente y a todo un gran equipo de producción. Cada uno de nosotros que nos fuimos sumando aporta lo suyo, pero creo que es un programa completo y eso hace en gran parte su éxito”, expresó Sosa.