27 nov. 2024

Voluntarios piden alimentos no perecederos y otros para comedor de abuelos

Un grupo de voluntarios apelan a la solidaridad de la ciudadanía y piden alimentos no perecederos y otros productos a beneficio del Comedor de los Abuelos del Bañado Sur, en la ciudad de Asunción.

comedor abuelos.jpg

El comedor beneficia de forma diaria a alrededor de 90 personas, de las cuales 20 se encuentran en situación de cama.

Foto: Gentileza.

Se necesitan alimentos no perecederos, frutas, verduras, leche, panificados, artículos de aseo personal como papel higiénico y jabones, además de lavandina, alcohol en gel, desinfectantes.

El Comedor de los Abuelos está ubicado en el Bañado Sur, sobre las calles 41 Proyectada e Ingavi, en Asunción.

Kathya Jara, una de las voluntarias, manifestó en conversación con un medio local que desde hace mucho tiempo ayudan al comedor y que también desean realizar en los próximos días una olla popular a beneficio de varios barrios del Bañado Sur.

Refirió que durante esta pandemia del coronavirus llevarán los alimentos a cada una de estas personas a sus domicilios.

“No somos muchos, pero estamos tratando de llegar a más personas”, expresó.

Jara manifestó que cuenta con servicio de delivery para buscar de las viviendas las donaciones de las personas de buen corazón.

El comedor beneficia de forma diaria a alrededor de 90 personas, de las cuales 20 se encuentran en situación de cama.

Para mayor información pueden comunicarse con Kathya Jara al número (0981) 293-630.

Más contenido de esta sección
Una niña de 8 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica a causa de una conexión clandestina en su vivienda ubicada en Villeta, Departamento Central. Vecinos la llevaron a un hospital de la zona pero no pudieron salvarla.
El pronóstico de Meteorología prevé un miércoles caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Policía Nacional logró la aprehensión de Alberto Brítez Fernández, de 34 años, quien se había fugado con su hijo de 2 años y amenazado con acabar con la vida de ambos.
Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años, fue hallado muerto en el cauce del río Monday, en la tarde de este martes.
La Policía Nacional recapturó este martes a Francisco Javier Espínola, quien había sido condenado a 15 años y medio de prisión por narcotráfico y sin embargo, beneficiado con prisión domiciliaria, de la cual huyó. El mismo es sospechoso, además, del asalto a una casa de cambios en Villa Morra, de Asunción.
El Ministerio de Justicia dispuso este martes la intervención inmediata del Centro de Reinserción Social (Cereso), por 30 días, para investigar la denuncia de supuesto abuso sexual a un niño de 9 años.