Volvo Car Paraguay amplió su cartera de vehículos eléctricos con el nuevo Volvo EX30. La marca abrió la preventa de su nuevo SUV, prometiendo llegar a nuevos públicos y ampliar su participación en el mercado. Con el nuevo lanzamiento, Volvo pretende consolidarse como la marca más reconocida del país en electrificación y ofrecer al mercado paraguayo una opción sin precedentes, de un automóvil eléctrico premium y más asequible.
El Volvo EX30 se encuentra disponible para preventa a nivel nacional. Este ejemplar cuenta con tres versiones: Core Single Engine (51 kWh), Plus Engine Extended Range (69 kWh) y el Ultra Single Engine Extended Range (69 kWh). El vehículo presenta un modelo básico que presenta un estilo escandinavo y lujoso, a un público más amplio y con precios que oscilan desde USD 36.990.
La oferta de compra por preventa recibirá como beneficio un cargador portátil y un cargador doméstico de 22 kW.
Sensación fresca y personalizable
El Volvo EX30 llegará a Paraguay con una serie de novedades. Uno de ellos, es el diseño del interior del coche. Los clientes podrán elegir entre cuatro interiores personalizables; todos fabricados con materiales reciclados y renovables, como mezclilla, lino y lana reciclados.
Safe Space
La tecnología Safe Space alerta si se abren puertas cerca de ciclistas o motos. También, está equipado con un nuevo sistema avanzado de alerta al conductor. El coche cuenta con un sensor especial que funciona con potentes algoritmos, y está situado detrás del volante. Es capaz de detectar movimientos oculares y faciales unas 13 veces por segundo. De esta manera, el coche puede intentar entender si estás distraído, somnoliento o desatento, incluso si el conductor no lo nota.
El EX30, es también el coche con la huella de carbono más baja de la marca.
Las preventas del Volvo EX30, ya están abiertas a través del sitio web https://volvoex30.gruporieder.com o en los salones de venta.