01 abr. 2025

Vuelco de automóvil deja un fallecido y cuatro heridos en San Pedro del Paraná

Un hombre perdió la vida en un vuelco vehicular ocurrido en la siesta de este martes, en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Se trata de Ignacio Kuri Chamorro, de 41 años, oriundo del citado distrito.

accidente.jpg

El accidente ocurrió en San Pedro del Paraná.

Foto: Gentileza.

El lamentable hecho se registró a las 12:10, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas. De momento se desconocen las circunstancias o motivos que provocaron el fatal vuelco. No se descarta que el conductor perdió el control del rodado con matrícula argentina, posiblemente a raíz de la alta velocidad.

En el vehículo se encontraban 5 personas, de las cuales 4 sufrieron lesiones, pero están fuera de peligro; entre ellas se encuentra una niña de solo 3 años.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 48 San Solano de San Pedro del Paraná, el accidente ocurrió a las 12:10, sobre la citada ruta, a la altura del km 91/2 y fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, color gris, que era guiado por Derlis Kuri Chamorro, quien iba acompañado por Valeria Kuri Sanabria, Viviana Kuri Chamorro, una menor de 3 años y el fallecido, Ignacio Kuri Chamorro.

Los agentes policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica y al acudir al lugar, encontraron al costado de la ruta el rodado con daños materiales y los ocupantes lesionados, que fueron auxiliados a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de San Pedro del Paraná.

El caso fue puesto a disposición del fiscal de San Pedro del Paraná, Éver García, quien dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Ignacio Kuri Chamorro hasta la morgue del centro asistencial a fin de constatar la causa de muerte.

Según los datos, al momento de la llegada de los intervinientes, el hombre ya se encontraba sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este martes a una mujer por poseer una orden de captura por tráfico de drogas que data de agosto del 2023.
El lunes 31 de marzo venció el plazo que tenían las organizaciones políticas beneficiarias del aporte estatal, para presentar los informes pormenorizados conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Ley 6501/20 que regula el financiamiento político.
Delincuentes robaron con una rapidez a una madre y a su hija en una lomitería ubicada en Lambaré, Departamento Central.
El funcionario Julio César González fue designado como director de una dependencia del Instituto de Previsión Social, pese a que había sido denunciado en el 2023 de liderar una red que se dedicaba a expedir certificados falsos de discapacidad.
Un supuesto violador serial fue condenado este martes a 7 años y 6 meses de cárcel por una de las tantas denuncias presentadas en su contra en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El Ministerio de Relaciones Exteriores formalizó el pedido de explicaciones al Gobierno brasileño sobre el caso de espionaje.