Las víctimas fueron identificadas como Higinio Patiño Servín, de 69 años, conductor del rodado, y Alfredo Galeano Ocampo, de 28 años, quien iba de acompañante.
Eran alrededor de las 11:20 de ayer cuando un camión cargado con ladrillos, iba descendiendo el cerro Caacupé con dirección a Ypacaraí, en el peligroso tramo.
El reporte preliminar de la Comisaría 35ª indica que el conductor perdió el control del camión debido a una falla mecánica, efecto de la carga de ladrillos y la pendiente pronunciada.
Patiño Servín habría realizado algunas maniobras para evitar que el accidente sea mucho más grave; de igual manera, no pudo evitar el vuelco que los dejó, a él y a su acompañante, atrapados en el habitáculo del camión.
Tras recibir la alerta del siniestro, bomberos voluntarios llegaron al lugar y trabajaron para rescatar a los hombres, quienes luego fueron trasladados al Hospital Regional de Caacupé, con heridas de poca consideración.
Por su parte, tras el suceso, la Patrulla Caminera informó sobre el bloqueo de una parte de la calzada y alertó a los conductores a prestar atención y respetar las indicaciones de los inspectores.
La estadística señala que con el de ayer es el décimo accidente registrado en el año, en la zona peligrosa de la compañía Pedrozo. R.G.