15 abr. 2025

Vuelco de vehículo deja seis heridos en Encarnación

El grave accidente automovilístico se registró sobre la ruta PY06 de Encarnación, donde seis personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

ACCIDENTE.jpg

El hecho se registró este domingo en el acceso a la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Foto: Antonio Rolín

El hecho se registró este domingo alrededor de las 20.45 sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 3 del barrio Santa María, en el acceso a la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Fue protagonizado por un automóvil de la marca Renault, modelo Kangoo, color blanco, al mando de Armando Balcázar Cuevas, quien se encontraba en compañía de Armando Paredes González, Rodrigo Manuel Fleitas Balcázar y tres menores de edad. Todos resultaron con lesiones.

El aparatoso vuelco del rodado a escasos metros de la Comisaría 59ª de Encarnación ocurrió cuando, aparentemente, el conductor intentó evitar chocar contra una motocicleta. El automovilista perdió el control al realizar una maniobra e impactó contra la barandilla, al costado de la ruta, y luego volcó.

El vehículo tenía como destino el casco céntrico de Encarnación. Según los intervinientes, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El mismo, al igual que los demás ocupantes del automóvil, fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación por la gravedad de las lesiones que presentaron.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional incautó este martes tres vehículos con chasis adulterados en una playa de vehículos en San Lorenzo, Departamento Central.
El senador Silvio Beto Ovelar (ANR-HC) admitió este martes que hay “fricciones muy marcadas” entre gobernadores y parlamentarios que están frenando la declaración de emergencia de los tres departamentos del Chaco: Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.
Un hombre que utilizaba documento de identidad falso fue detenido este martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) abrió una investigación preliminar de oficio este martes contra el fiscal de Pedro Juan Caballero Andrés Cantaluppi, quien fue nombrado en chats entre el fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y su hijo, Alexandre Rodrigues, procesado por la Justicia.
El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA garantizó las atenciones bajo el sistema de guardia durante la Semana Santa. Pero instaron a pasar este feriado largo “con cordura y moderación”.
La compra de los seis aviones Super Tucano, adquiridos por la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) para el combate al narcotráfico, supuestamente, estaría bajo amenaza por el espionaje de Brasil a autoridades paraguayas, según una publicación periodística del vecino país.