18 abr. 2025

Vuelve la obra “Las Viudas” al CCPA

Luego de una exitosa temporada con más de 3.000 espectadores, vuelve a presentarse este fin de semana la obra “Las Viudas”, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles.

unnamed.jpg

Vista de una escena de la obra “Las Viudas” en el Teatro de las Américas del CCPA. | Foto: Gentileza.

Las funciones serán este sábado a las 20.30 y 22.00, y el domingo a las 20.30, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges e/ EEUU y Brasil). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Red UTS a G. 85.000.

En la obra, seis mujeres viven el duelo de una pérdida de una manera particular. Cacho se fue en circunstancias poco claras, dejando la incógnita de quién fue la mujer de su vida. China, Rubia, Muñe, Ñeca, Kuka y Kitty visten de luto y desarrollan escenas donde la risa está siempre presente.

El elenco está conformado por Margarita Irún, Miryan Sienra, Lourdes García, Lorena Azúcas, Natalia Cálcena y Leticia Fleitas.

      Embed

SEMANA DE RE ESTRENO!!! Ya compraste tus entradas? Ahora ingresa a www.reduts.com.py/teatro/las-viudas-2.html y te esperamos el sábado y domingo con el CCPA

Posted by Las Viudas on Monday, August 31, 2015

Más contenido de esta sección
Karla Sofía Gascón, la actriz de Emilia Pérez, coprotagonizará el thriller psicológico The Life Lift con el actor Vincent Gallo, en lo que será su primer proyecto tras la controversia que estalló en enero por tuits ofensivos que publicó hace años, según informa la revista Variety.
La gala denominada Ritmos del Paraguay, tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, para celebrar los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte. El show recorrerá coreografías que honran los ritmos, colores y tradiciones del Paraguay.
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.