En el mes de diciembre del año pasado, WhatsApp ya había anunciado que realizaría una serie de actualizaciones dentro de su sistema, con el fin de brindar una mayor comodidad al usuario.
Si bien no se vio ningún cambio hasta el momento en las funciones de los servicios, en el trascurso de esta semana se estarían dando las primeras actualizaciones, comenzando desde el mejoramiento del sistema interfaz de los mensajes y con un nuevo paquete de stickers, que ahora ya serán animados.
Nota relacionada: Las nuevas implementaciones de WhatsApp para el 2020
La compañía, que se encuentra bajo el poder de Mark Zuckerberg, busca la renovación constante, tratando de mejorar la experiencia del usuario con la plataforma, según informaron medios internacionales.
En los últimos años, la empresa sufrió grandes bajas debido a la caída constante del sistema, incluso uno de ellos duró aproximadamente seis horas, produciendo miles de quejas por parte de los internautas, que diariamente utilizan la plataforma como herramienta de trabajo.
Lea también: WhatsApp sufre una caída a nivel mundial y se recupera una hora después
Además, se podrá contar con un listado más amplio de gifs, como también nuevos paquetes de stickers que ahora serán animados. Esta versión hasta el momento estará disponible solo para aquellos usuarios que estén afiliados a la versión beta de Google Play.
Entre las actualizaciones más esperadas se encuentra el modo oscuro, mensajes que desaparecen y poder escuchar audios desde la barra de notificaciones.