16 may. 2025

WhatsApp lanzará nuevos paquetes de gifs y stickers animados

La compañía de servicios de mensajería más famosa del mundo WhatsApp anunció que en el trascurso de la semana implementarán las primeras actualizaciones en la plataforma, que incluye nuevos paquetes de gifs y stickers animados.

Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Las actualizaciones estarán disponibles en primer momento para los usuarios que tengan la versión Beta de Google Play.

Foto: Pixabay.

En el mes de diciembre del año pasado, WhatsApp ya había anunciado que realizaría una serie de actualizaciones dentro de su sistema, con el fin de brindar una mayor comodidad al usuario.

Si bien no se vio ningún cambio hasta el momento en las funciones de los servicios, en el trascurso de esta semana se estarían dando las primeras actualizaciones, comenzando desde el mejoramiento del sistema interfaz de los mensajes y con un nuevo paquete de stickers, que ahora ya serán animados.

Nota relacionada: Las nuevas implementaciones de WhatsApp para el 2020

La compañía, que se encuentra bajo el poder de Mark Zuckerberg, busca la renovación constante, tratando de mejorar la experiencia del usuario con la plataforma, según informaron medios internacionales.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En los últimos años, la empresa sufrió grandes bajas debido a la caída constante del sistema, incluso uno de ellos duró aproximadamente seis horas, produciendo miles de quejas por parte de los internautas, que diariamente utilizan la plataforma como herramienta de trabajo.

Lea también: WhatsApp sufre una caída a nivel mundial y se recupera una hora después

Además, se podrá contar con un listado más amplio de gifs, como también nuevos paquetes de stickers que ahora serán animados. Esta versión hasta el momento estará disponible solo para aquellos usuarios que estén afiliados a la versión beta de Google Play.

Entre las actualizaciones más esperadas se encuentra el modo oscuro, mensajes que desaparecen y poder escuchar audios desde la barra de notificaciones.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña desmanteló una banda dedicada al robo de camionetas de alta gama, que eran llevadas a Argentina, Chile y Paraguay para luego ser comercializadas de forma ilegal, informaron este viernes fuentes oficiales.
China suspendió sus importaciones de pollo de Brasil durante 60 días por un caso de gripe aviar detectado en una granja del país suramericano, afirmó este viernes el ministro de Agricultura brasileño, Carlos Fávaro.
El papa León XIV instó este viernes a los gobiernos a “aplicarse para construir sociedades civiles armónicas y pacíficas”, algo que puede “realizarse sobre todo invirtiendo en la familia, fundada sobre la unión estable entre el hombre y la mujer”, en un discurso al cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerró este viernes una gira de cuatro días por Oriente Medio sin pisar Israel, que ha guardado un silencio estudiado sobre los hitos del viaje mientras una sensación de abandono se extiende entre la población.
La organización que concede los premios de fotoperiodismo World Press Photo anunció este viernes que “suspende” la atribución de la autoría al fotógrafo vietnamita de Associated Press (AP) Nick Út de la célebre instantánea El terror de la guerra (The Terror of War), tomada en Vietnam en 1972 y galardonada en 1973.