Cientos de internautas reportaron este jueves a través de las redes sociales, principalmente mediante Twitter, que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nuevamente presentó fallas en el servicio.
Los usuarios señalaron que contaban con problemas de carga y que los mensajes enviados a otras personas o grupos no lograban enviarse. Los mismos se registraron desde alrededor de las 17:00 de este jueves y fueron tanto en la versión para celulares así como en su versión web, la cual también es muy frecuentada en la actualidad.
Minutos después, desde la empresa del magnate Mark Zuckerberg tuitearon que “es posible que se esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento”, mientras añadieron que se estaba trabajando para normalizar el servicio.
Posteriormente, cerca de media hora más tarde, la aplicación agregó un hilo a la publicación donde en pocas palabras señalaron que el problema había sido solucionado. “Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, expresaba el posteo.
Varios de los usuarios de las redes sociales, a través de memes y comentarios de burla, manifestaron su molestia por la nueva caída de una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad en casi todo el mundo.