En el encuentro participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), quienes a su vez recordaron a James Avery, que interpretó el personaje del tío Philip y murió en 2014 por complicaciones en el corazón.
Durante la entrevista, publicada parcialmente en YouTube, Will Smith preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes que interpretaron hace más de 20 años.
DJ Jazzy reconoció que llegó a estar “muy, muy molesto” porque “todo el mundo quería hacer el saludo de manos” que popularizó en la comedia junto a Smith.
“Notabas en los ojos de la gente cuando estaban a punto de iniciar el saludo y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía”, recordó.
En otra conversación con Alfonso Ribeiro, que encarnaba al primo Carlton, Smith recordó que decidió nombrar a su personaje en la serie igual que en la vida real gracias a su consejo.
Tras la reunión, el actor publicó en Instagram un video en homenaje a James Avery.
“Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James”, escribió.
El trampolín definitivo para la fama de la que goza Smith fue precisamente El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air), una de las comedias televisivas más populares, emitida en EEUU entre 1990 y 1996, y en la que interpretaba a un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California.