Aeysha Carr se encargará de escribir el guion de esta cinta en la que tanto Will Smith como Kevin Hart se involucrarán como productores.
Por ahora no se ha dado a conocer el nombre del director detrás de este remake.
La cinta original, que fue dirigida por John Hughes (The Breakfast Club, 1985), contaba la alocada historia de un hombre de negocios (Steve Martin) desesperado por volver de un viaje para poder celebrar Acción de Gracias con su familia.
Pero una serie de desgracias le llevaban a unir esfuerzos y compartir aventura con un peculiar tipo (John Candy) para poder regresar a casa cuanto antes.
Le puede interesar: El príncipe del rap volverá a la TV como desgarrador drama
Nominado al Oscar al Mejor Actor por Ali (2001) y The Pursuit of Happyness (2006), Smith es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.
A comienzos de año, el actor esquivó la pandemia y pudo estrenar en los cines Bad Boys for Life (2020), tercera entrega de la famosa saga de acción que coprotagonizó con Martin Lawrence.
Con los cierres cerrados en todo el planeta durante meses por el coronavirus, Bad Boys for Life es hasta el momento la película más taquillera del año con USD 424,6 millones de recaudación a partir de un presupuesto de USD 90 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.
A diferencia de Smith, que ha tratado de combinar cintas de todo tipo, Hart se ha especializado principalmente en la comedia.
Así, en los últimos años ha triunfado con las dos nuevas películas de Jumanji (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017; y Jumanji: The Next Level, 2019), que han recaudado entre ambas más de USD 1.700 millones en todo el planeta.
Hart compartió protagonismo en estas películas familiares con Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black.