El video del tema Aullando, según explicaron los representantes de Romeo Santos en un comunicado de prensa, fue filmado en el hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha tenido a su cargo dirigir otros videos musicales de Wisin y Yandel.
La historia del video se basa en una mujer seductora que hace lo que quiere con los hombres en su vida, según se detalló en el comunicado.
Aullando es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas, y producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.
Romeo, por su parte, cuenta con seis nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2019.
Las nominaciones son a las categorías de Gira del Año, Canción del Año, Streaming, Top Latin Albums, Artista del año masculino, Canción Tropical Del Año y Artista Tropical del Año, Solista.
La gira Golden Tour se ubicó entre las 20 más exitosas del año pasado y seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras.
Esta gira se ubicó quinta en ventas, lo que la convirtió en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.
Además fue escogida por la revista Pollstar como uno de los mejores y de mayor recaudación del 2018.
La gira arrancó el 15 de febrero del 2018 con tres presentaciones llenas en el Madison Square Garden de Nueva York y prosiguió por Canadá, España, Italia, Suiza, Israel, Francia, México, Panamá, Chile, Argentina, Perú y República Dominicana.
El cierre de la gira se fue el viernes y el sábado pasado en Puerto Rico con dos espectáculos completamente vendidos.
En su presentación del viernes, Romeo tuvo de invitados a Daddy Yankee y Ozuna, con quienes interpretó Bella y Sensual, e Ibiza, El Farsante y Sobredosis, respectivamente.
En total, alrededor de 80 ciudades y más de un millón de personas fueron testigos de esta gira. El video musical de El Farsante, junto a Ozuna, superó el mil millón de visitas en YouTube.
El sencillo más reciente de Santos, la remezcla de Ella quiere beber, junto a Anuel AA, alcanzó el primer puesto como canción latina en Estados Unidos, así como en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de los Charts de Billboard.