01 abr. 2025

Wonder Wheel, lo último de Woody Allen, cerrará Festival de Nueva York

El nuevo filme de Woody Allen, Wonder Wheel, cerrará la edición número 55 del Festival de Cine de Nueva York, que se realizará desde el 28 de septiembre al 15 de octubre en el Lincoln Center.

wonder wheel.jpg

Justin Timberlake, Kate Winslet y Juno Temple en un fotograma de Wonder Wheel. Foto: woodyallenpages.com.

De esta manera, el director de Manhattan y Hannah y sus hermanas dirige su película hacia futuros galardones, teniendo en cuenta que este festival es visto como un trampolín para la temporada de premios, según informa el medio especializado The Hollywood Reporter.

De hecho, en 2016 las películas Moonlight (ganadora del Óscar a Mejor Película) y Manchester by the Sea (Óscar a Mejor actor) fueron las que se proyectaron durante el evento, que fue inaugurado ese año por el documental 13th, de Ava DuVernay’s.

La película, de la que aún se desconoce el argumento, es descrita como un drama ambientado en Nueva York en principios de los años cincuenta.

Kate Winslet, quien trabaja por primera vez con Allen, protagoniza esta película junto a un elenco conformado por Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

La más reciente película del director, Cafe Society, abrió en 2016 el Festival de Cannes y recibió elogios por parte de la crítica. Wonder Wheel, en cambio, se mete en un sitio familiar teniendo en cuenta que la historia también se desarrolla en Nueva York.

En la noche de apertura también se proyectará Last Flag, el nuevo largometraje del director de Boyhood, el norteamericano Richard Linklater.

Whonder Wheel será estrenado en cines el próximo 1 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.