Allen actuará junto a la New Orleans Jazz Band y ofrecerá un repertorio basado en diversas melodías populares de principios del siglo XX, himnos, espirituales, marchas, blues y rags.
La base del concierto será de todos modos la improvisación, por lo que el popular cineasta, en colaboración con el director de la banda, Eddy Davis, enlazará propuestas de manera espontánea.
Woody Allen lleva más de 35 años de trayectoria con la New Orleans Band, con la que llega ahora a Cap Roig (noreste de España) con una mezcla de música inspirado en sonido de Nueva Orleans.
La organización anunció también que ya ha vendido más de 30.000 localidades para el festival, lo que supone un 61,4 por ciento del aforo.
Las localidades para los conciertos de Anastacia (14 de julio), Norah Jones (29 de julio), Silvia Pérez Cruz (31 de julio), Luis Fonsi (5 de agosto), Dani Martín (6 de agosto) y David Bisbal (21 de agosto) ya están agotadas.
Las entradas para la actuación de Woody Allen se pondrán a la venta mañana y se completará así un cartel que abrirá el 7 de julio con Wilco y por el que pasarán artistas como Passenger, Ben Harper, Pretenders, Umberto Tozzi, Andrea Boccelli, Miguel Bosé o Jason Derulo, que será el responsable de la clausura el 22 de agosto.