Amarilla no cree que sus colegas de la ANR se animen a salvar al legislador cartista. Sin embargo, otros parlamentarios están hablando solamente de un cambio del representante de la Cámara Baja ante el JEM, ya que Arévalo es vicepresidente de este órgano.
“¡Qué burla! El ‘equipo de fiscales’ de investigación de los chat y audios. Néstor Coronel (tiene la causa del chat del fiscalucho Cantero con el atajacartera de HC), Francisco Cabrera (cuñado de Martin Admen de HC Innovations y mandamás de Fiscalía) y Verónica Valdez. Esto es mucho: Tiene la denuncia de Mario Ferreiro donde está involucrada Stella Mari Cano. No movió nada y la designan para investigar otra causa de la Cano”, escribió en su cuenta de X la ex senadora Desireé Masi, respecto a la confirmación del equipo para investigar la denuncia del juez Osmar Legal respecto a chats y audios hallados en el teléfono de Lalo Gomes.
También dijo que el juez Legal habrá seleccionado algunos chats nomás. “Tampoco el disparate de creer en ese ex fiscalucho, actual juez. Lo mismo hizo con causas de OGD”, escribió Masi.