08 feb. 2025

Yacaré genera susto en sesión fotográfica en el Jardín Botánico

El fotógrafo Isaías Vera se encontraba realizando una sesión fotográfica en el Jardín Botánico de Asunción, cuando repentinamente un yacaré apareció e irrumpió de sorpresa en el lugar.

En la zona de la laguna del Jardín Botánico de Asunción , el fotógrafo Isaías Vera se encargó de realizar una sesión fotográfica para una quinceañera con temática de picnic.

En medio de la producción de fotos, un yacaré apareció repentinamente en el fondo de la escena, lo cual alertó al profesional, la quinceañera ya los acompañantes que estaban en el sitio, generando susto y sorpresa.

video yacare.mp4

Un yacaré aparece en medio de una sesión fotográfica en el Jardín Botánico.

Seguidamente, el caimán salió de la laguna cercana al lugar de la producción fotográfica e irrumpió en la sesión. El animal mordió el mantel y sacudió las cosas que sí están deseadas para ambientar la escena de la producción de la quinceañera, con temática picnic.

“No sabíamos que era un área de yacarés. Terminábamos la sesión de fotos cuando el animal se acerca al picnic a comer algunos bocaditos”, comentó el fotógrafo Isaías Vera a Última Hora.

“Ahí agarré la cámara y aproveché para hacer una sesión de fotos con el yacaré", dijo en tono de humor el profesional.

Más contenido de esta sección
El canto de las ballenas puede ser, en ocasiones, tan eficaz como la comunicación humana; además, se ha identificado que el de las ballenas jorobadas tiene una estructura similar a la de un lenguaje.
Un equipo de investigación internacional liderado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha descubierto una nueva especie de kinorrinco, o dragón del fango, en la Fosa de las Orcadas del sur, en el océano Antártico, a una profundidad de 6.000 metros.
La Asociación para la Conservación de Psitácidos promueve esta semana el censo de loros 2025. Sepa en esta nota de qué se trata y cómo puede participar con el conteo.
Los ganaderos italianos celebraron este viernes el Día de San Antonio Abad, patrón de los animales, con una “granja al aire libre” ante la Plaza de San Pedro del Vaticano, donde mostraron animales como vacas, caballos y conejos.
Los refugios de animales en Los Ángeles están desbordados desde que hace seis días los incendios activos que hasta el momento han dejado al menos 16 muertos, acorralaron la ciudad con sus llamas. En ellos se albergan perros, gatos, caballos, tortugas y hasta cacatúas.
La elefanta africana Yoyo, la más longeva de su especie del mundo, ha muerto en el Zoo de la ciudad española de Barcelona a una edad aproximada de 54 años, muy por encima de la esperanza de vida de estos animales cuando están al cuidado humano, que es de unos 39.