Yolanda Paredes denunció que Yamy Nal, a través de sus influencias con el titular del Congreso, Basilio Bachi Núñez, fue privilegiada con pasaje de primera clase.
Sin embargo, Aquino respondió que ella se costeó la diferencia a través de una agencia de noticias y mostró la factura electrónica que figura a su nombre.
También Paredes denunció que Norma Aquino llevó a sus dos hijas con ella a lo que la aludida respondió que costeó el pasaje de ambas.
La legisladora de Cruzada expresó su indignación a días de conocerse el tour electoral de parlamentarios, en su mayoría cartistas, a la ciudad de Washington, Estados Unidos.
“Estoy en Córdoba, Argentina, por vuelo de Aerolíneas Argentinas. Vine para la sesión del día lunes de la Comisión de Educación del Parlasur, donde oficialmente voy a ocupar la Presidencia de la Comisión de Educación. La factura del pago en clase prémium económica a mi nombre”, expresó Yamy Nal.
“Viajé con mis hijas, quienes están bajo mi cuidado. Reservé por internet y pagué los tickets. Cambié de número de asiento para evitar a una senadora que solo sabe mentir y destilar odio, además de ser cómplice de un abusador. Este era mi lugar, que cambié con mi hija”, apuntó la legisladora cartista.