05 may. 2025

Yhú: Motociclista muere tras ser embestida por furgoneta

La colisión frontal entre una furgoneta y una motocicleta dejó como saldo la muerte de una mujer de 56 años y las lesiones de una niña de 14 años. El percance tuvo lugar en el distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

motocicleta accidente yhu.jpg

El fatal percance se cobró la vida de una mujer de 56 años.

Foto: Gentileza.

El fatal accidente ocurrió a las 9.20 de este martes sobre la ruta PY13, en la zona del cruce en la entrada del distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Elsa Ferreira Alves, de 56 años, domiciliada en la colonia Nueva Brasilia, quien iba al mando de una motocicleta acompañada de su hija de 14 años.

El vehículo involucrado es una furgoneta de la marca Toyota Hiace, conducida por Juan Carlos Mendieta Aquino, de 40 años.

La furgoneta iba con dirección hacia el norte y la motocicleta se dirigía al sur. Según testigos, la furgoneta perdió el control debido a la alta velocidad y embistió violentamente y de frente a la conductora del biciclo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La madre fue trasladada hasta el Centro de Salud de Yhú, mientras que la hija fue remitida al Hospital Distrital de Caaguazú debido a su estado grave.

Mendieta se encuentra detenido en la comisaría de Yhú, a cargo de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez presidió este domingo una misa en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en Roma. Es la última ceremonia religiosa antes de la congregación general de cardenales que se realizará el lunes en el Vaticano.
Delincuentes armados con fusiles y bombas molotov atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú. En el lugar se hallaron panfletos con logotipos del EPP.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.