La víctima fatal fue identificada como Asunción Núñez Agüero viuda de Rojas, de 66 años, mientras que su hija Rocío Ramona Rojas Agüero, de 29, sigue luchando por su vida en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Ambas fueron atacadas por un vecino en la compañía Potrerito de Ypané.
El fiscal de la causa, Pedro Cléver, comentó que el hombre que atacó a las mujeres se mudó a la zona hace dos años y siempre tuvo problemas con todos los vecinos. “Este muchacho tiene problemas con todos los vecinos, hace dos años se mudaron en el barrio, pero al parecer nunca se adaptaron”, sostuvo.
Lea más: Una mujer muere y su hija queda herida tras ser apuñaladas en Ypané
El principal sospechoso fue identificado como Julio Adrián Gómez Santander, de 26 años. El agente del Ministerio Público señaló que no hay antecedentes de que el agresor padezca de algún trastorno mental, pero no descartó que la defensa alegue eso durante el proceso, como una estrategia.

Gómez Santander será sometido a pruebas sicológicas habituales que realiza el Ministerio Público, agregó Cléver en contacto con radio Monumental 1080 AM.
Tras lo ocurrido, los vecinos quemaron la casa del sospechoso, mientras este estaba siendo llevado a la comisaría. Sobre el punto, el fiscal manifestó que tratarán de identificar a los responsables de este hecho y no descarta una eventual imputación.
“Los demás vecinos fueron hasta la casa del autor del crimen y prácticamente en minutos quemaron toda la casa”, puntualizó. Según la Policía, aproximadamente 40 personas quemaron en su totalidad la vivienda del principal sospechoso del homicidio.