La víctima fatal fue identificada como Asunción Núñez Agüero viuda de Rojas, de 66 años, mientras que su hija Rocío Rojas, de 29 años, permanece internada en estado delicado, tras el brutal ataque registrado en Ypané, Departamento Central.
La mujer sigue luchando por su vida en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), tras recibir al menos seis puñaladas en la cabeza y la espalda, informó Telefuturo.
Lea más: Una mujer muere y su hija queda herida tras ser apuñaladas en Ypané
El principal sospechoso del hecho es el vecino de ambas víctimas, identificado como Julio Adrián Gómez Santander, de 26 años, quien tras el hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y, posteriormente, fue detenido en la ciudad de Ñemby.
Las mujeres habrían sido atacadas por el hombre que lleva años de conflictos con los pobladores de la zona. El Ministerio Público no descarta que el agresor padezca de algún trastorno mental.
El fiscal de la causa, Pedro Cléver, comentó que hay testigos que observaron cuando el ahora detenido atropelló a las mujeres y comenzó a apuñalarlas con un cuchillo, que aún no fue encontrado.