En la noche de este viernes Zacarías Irún al ser consultado sobre qué le pareció el discurso del senador Galaverna -quien lo acusó de ser difusor de su video- manifestó que no se dio por aludido y que con eso se mostró la falta de honorabilidad del legislador.
“Resulta que ahora nosotros tenemos que explicar sobre la orgía de Calé, ¡Pero por favor! De por vida Calé debe pedir perdón a la ciudadanía”, refirió en contacto con radio Monumental.
Acotó que se encuentra sentado esperando la demanda que los allegados de Calé anunciaron, según informó la periodista Patricia Vargas.
El senador Juan Carlos Galaverna pidió perdón este jueves durante la sesión ordinaria en la Cámara de Senadores, por el escándalo suscitado tras la difusión del polémico video que lo involucra junto a otras tres mujeres.
También hizo fuertes declaraciones contra sus adversarios políticos que supuestamente estarían involucrados en hacer públicas las imágenes.
Inició diciendo que le gusta poner pecho a las situaciones complicadas y que todavía tenía “restos de heridas en la espalda” y no quería arriesgar. De esa forma, ironizó contra sus correligionarios que hicieron públicas las imágenes calificándolos como los “miserables tres mosqueteros”.
“Tengo demasiada humanidad para que me duela la mordida de los zombies de la política. Siento pena por estos peajeros de la política. Se desentienden del dolor generado solo para instalar el mal”, mencionó en otro momento en referencia a sus adversarios políticos que difundieron el video.
“Estos tres mosqueteros, quienes están en las sucias cloacas de la conspiración, están detrás de la difusión de los videos”, afirmó tajantemente.
Las personas que fueron señaladas de ser supuestamente las que difundieron el video son el senador Óscar González Daher y los dirigentes colorados Javier Zacarías Irún y Emilio “Tiki” Cubas.
También atacó a los medios de comunicación y al empresario Antonio J. Vierci, a quien tildó de contrabandista, entre otras cosas.