28 abr. 2025

Zeze di Camargo y Luciano ya están en Paraguay

El dúo brasileño llegó este martes cerca de las 17:00. Los cantantes que el 27 de octubre brindarán un concierto en el Jockey Club se presentarán en varios programas paraguayos esta semana.

Zeze

Foto: celebspe.com.br

Conocidos por su música sertaneja, Zeze di Camargo y Luciano, que darán un concierto el sábado 27 de octubre en el Jockey Club, arribaron pasadas las 16:40 de este martes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los artistas que se hospedarán en el Hotel Bourbon participarán de varios programas de TV como Baila Conmigo Paraguay.

Algunos de los éxitos del dúo brasileño, ganador de dos Grammy Latino, son <em>Sonho de Amor</em>, <em>Faça alguma coisa</em>, <em>É O Amor</em>, entre otros.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/DQdYmoxHD-Q?list=UU5IpiRKXsk8Ttf0rQXxFr1g&amp;hl=es_ES” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<h2>Entradas</h2>

Las entradas para el concierto están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS y tienen un costo de G. 90.000 (Campo y Graderías), G. 250.000 (Preferencias), G. 400.000 (Vip Oro C y Vip Oro B), G. 600.000 (Vip Oro A) y G. 900.000 (Vip Platino A, B y C).

La presentación de Zeze di Camargo y Luciano en Asunción es una producción de Live Ace Group. La productora también se encargo de traer los shows de Luis Fonsi, Megadeth, José Feliciano, entre otros.

Más contenido de esta sección
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.
Este domingo, a partir de las 14:00, Telefuturo presentará dos películas que grafican la vida de dos de los Papas más queridos del último siglo, Juan Pablo II, fallecido en 2005, y el papa Francisco, fallecido este lunes.
La Familia Café con Leche cumple 10 años en el mes de mayo y lo celebrará en distintas ciudades del país y con espectáculos de teatro y talleres para personas de todas las edades.
El artista Óscar Arena rindió homenaje al papa Francisco con la creación de una obra dedicada al Pontífice. La pieza estará ubicada en la Gobernación de Ñeembucú.
Este sábado, a las 18:00, en Checkpoint (Palma y Caballero) comienza la actividad solidaria Todos x tía Zuni, que contará con la presentación de varios artistas de la escena local. Las entradas tienen un costo de G. 60.000 y lo recaudado será destinado para solventar gastos de salud.
El documental Jesareko, que se enfoca en el río como un punto de encuentro y convergencia entre diferentes culturas y naciones, se exhibe este sábado, a las 18:30, en Obradora (Iturbe y 25 de Mayo). Además, se proyectarán cortometrajes con temática de medio ambiente. El acceso es libre y gratuito.