05 feb. 2025

AsuJazz 2023 se despide este viernes con recital

Este viernes, desde las 18:00, en el Ferrocarril de Asunción, se despide el festival AsuJazz 2023 con un recital a cargo de destacados artistas locales e internacionales del género. El acceso es libre.

filo machado do.jpg

Filo Machado. El artista brasileño será una de las atracciones del recital de este viernes en el AsuJazz 2023.

Foto: Gentileza.

El tradicional festival AsuJazz 2023 se despide este viernes con un recital que reunirá a destacados artistas locales e internacionales, desde las 18:00, en el escenario Fepasa de la Estación Central de Ferrocarril de Asunción (México y Eligio Ayala). El acceso es libre y gratuito.

Las puertas se abrirán a las 17:00 y el CCPA Jazz Quintet será el conjunto encargado de abrir el recital a las 18:00.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Luego, a las 18:40, subirá a escena el holandés Mike del Ferro junto al argentino Flavio Romero y el paraguayo Víctor Morel, para luego dar lugar, a las 19:30, a Nicolás Cañete, quien estará acompañado de Giovanni Primerano, José Burguez, Amira Isabel, Nico Vera y Flor Giménez.

A las 20:20 ofrecerá su performance la cantante Andrea Valobra mientras que a las 21:10 se presenta el brasileño Filo Machado. La última presentación de la noche será a las 22:20 y estará a cargo de la española María Toro.

Además de la música, se contará con una variada oferta gastronómica a cargo de establecimientos locales que ofrecerán alimentos y bebidas.

Más contenido de esta sección
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.
Marvel develó este martes el teaser de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, que muestra los preparativos del cuarteto de superhéroes comandados por Pedro Pascal en el papel del Sr. Fantástico en su camino para vencer al antagonista Galactus.
Johanne Sacreblu, el cortometraje mexicano que responde con humor y sarcasmo a la polémica película Emilia Pérez, nominada a 13 premios Oscar, fue una manera de hacer activismo no solo a favor de los mexicanos, sino de la comunidad transgénero en México y Latinoamérica.
El artista paraguayo Martín Domínguez expuso sus pinturas en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025 (Fitur), que contó con la presencia de un stand paraguayo.
La actriz española Karla Sofía Gascón, nominada a un Oscar por Emilia Pérez, cerró este viernes su cuenta en X, a petición de su familia, y denunció estar sometida a una “campaña de odio y desinformación” que no va a seguir consintiendo.
Un óleo comprado en 2016 en una venta de garaje en Minnesota (EEUU) por menos de 50 dólares puede ser una obra perdida de Vincent Van Gogh (1853-1890), según el informe final de una exhaustiva investigación multidisciplinaria de cuatro años.