27 dic. 2024

Bad Bunny se impone en dura pelea callejera al luchador Damian Priest

El cantante Bad Bunny demostró este sábado que tiene talento como luchador al vencer en una apasionante pelea callejera a Damian Priest, el momento estelar de la cartelera “Backlash” que organizó WWE en San Juan.

Bunny.jpg

Con un carro de la compra lleno de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras, el artista puertorriqueño logró imponerse al luchador de ascendencia boricua en un enfrentamiento en el Coliseo de Puerto Rico.

Ante un público entregado que coreó su nombre de pila Benito, gritó: “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas” y abucheó a Priest, Bad Bunny se empleó a fondo para ganar una lucha que en un principio dominó su contrincante.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad Bunny iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, este le rogó que se detuviera, pero solo fue una trampa para darle una patada en el rostro.

5338168-Libre-1702378614_embed

“Estoy nervioso”, había reconocido el cantante antes de salir al ring a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool ayudó a Bad Bunny en una parte de su pelea callejera.

Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.

Un día antes del evento, el exponente urbano ya advirtió a Priest que le iba a “romper la cara”, tras lo que el luchador le empujó y el cantante respondió dándole una bofetada.

https://twitter.com/LuigiWrestling/status/1655031058788696064

“No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa”, aseguró.

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.

Backlash es el primer evento en vivo prémium de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

5338169-Libre-1518834893_embed

Otros combates que se llevaron a cabo fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth “Freakin” Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.

Vega salió con la bandera puertorriqueña como capa y acaparó grandes ovaciones, pero fue Ripley quien defendió con éxito el campeonato mundial de mujeres de SmackDown.

Por su parte, Theory, joven campeón de Estados Unidos, hizo lo propio ante dos de los luchadores más fuertes de la empresa: Lashley y Reed.

Más contenido de esta sección
El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves el lanzamiento de su octavo álbum, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, compuesto de 17 temas, el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes Magos para sus fanáticos.
El gigante del streaming Netflix se estrenará este miércoles con dos partidos en directo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por su sigla en inglés), el Pittsburgh Steelers-Kansas City Chiefs y el Houston Texans-Baltimore Ravens, como parte de un acuerdo con la liga estadounidense que prevé un pago estimado por la revista Forbes en 150 millones de dólares por dos encuentros.
Llega Navidad y por si alguno se canse de escuchar repetidamente los villancicos, Última Hora te trae canciones que tienen que ver con esta época, pero no suenan seguido.
El pasado 18 de diciembre llegó el libro La Navidad: reflexiones a través de los años del escritor y docente universitario, el profesor Mario Ramos-Reyes. Se trata de un pequeño tomo sobre una de las fechas más importantes del año: la Navidad.
El reguetonero Daddy Yankee se enfrentó este viernes en un tribunal de Puerto Rico cara a cara con su esposa, a quien acusa de un desfalco millonario, por el control de las empresas del artista.
Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a compartir escenario para recordar sus viejos tiempos con The Beatles, durante un concierto en Londres de la gira Got Back, que también ha llevado a McCartney a Francia, España y Brasil, entre otros países.