05 ene. 2025

Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

Una batalla campal se registró el fin de semana en la ciudad de Luque, luego de un encuentro de fútbol de la liga de la ciudad. Los enfrentamientos continuaron fuera del estadio.

batalla campal.png

La batalla campal se registró al término de un partido de la Liga Luqueña.

Foto: NPY.

El enfrentamiento entre hinchas se registró tras el encuentro entre Tarumandy y Porvenir, de la Primera División de la Liga Luqueña, que terminó empatado, según informó NPY.

Las autoridades desconocen el motivo por el que se registraron los incidentes, primero en el estacionamiento del estadio Teniente Herrero Bueno y posteriormente en las afueras.

Los hinchas se lanzaron botellas, piedras, palos y petardos, además de agarrarse a los golpes dentro y fuera del estadio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1548993585676275713

En el lugar se encontraba personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que tuvo que intervenir en dos ocasiones.

Hasta el momento, no se logró identificar a los hinchas que protagonizaron los disturbios, mientras que las demás personas salían apuradas del estadio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre que contaba con una orden de captura por coacción sexual, violación y la presunta quema intencional de la vivienda de su ex pareja.
Bomberos voluntarios reportaron este domingo un nuevo incendio forestal de grandes proporciones en la ruta Luque-San Bernardino. Unas 20 hectáreas serían las afectadas al costado de la Ecovíaa, sitio diferente al que fue consumido por el fuego en la víspera.
Un supuesto hecho de robo agravado terminó en un accidente de tránsito en Concepción, que derivó en la captura de uno de los asaltantes.
En la zona de Caaguazú, carpinteros ofrecen una variedad de juguetes hechos de madera, que se destacan como una opción de regalo para el Día de los Reyes Magos.
Un hombre que residía en una cantera ubicada en la colonia Itapopo, del distrito de Cerro Corá, en Amambay, falleció tras recibir varios disparos por parte de dos hombres que llegaron hasta su hogar y sin mediar palabras efectuaron los disparos.
Un ex policía militar de Brasil, con dos órdenes de captura por homicidio, identificado como Pedro Emanuel D´Onofre Andrade Silva Cordeiro, de 33 años, fue capturado y expulsado del país el último viernes.