23 abr. 2025

Bolt asegura estar a disposición de las autoridades y familiares de conductor asesinado

La plataforma de transporte Bolt aseguró que colaborará con las autoridades tras el crimen de un trabajador del volante y también que se puso en contacto con la familia de la víctima.

bolt.jpg

La victima fatal fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años.

Foto: Captura.

La plataforma de transporte Bolt manifestó a través de una declaración que estuvieron en contacto con las autoridades que investigan el caso de Gustavo Jara Villalba, de 35 años, asesinado en Villa Elisa.

“Cooperaremos plenamente con ellas en la investigación de este caso”, expresó el gerente general de Bolt en Paraguay, Jose Auad.

Nota relacionada: Crimen de chofer de Bolt: Detenido confesó el hecho, según la Policía

Igualmente, señaló que contactaron con la familia Villalba y están haciendo “todo lo posible para apoyarlos en estos difíciles momentos”. “La seguridad y el bienestar de conductores y pasajeros es nuestra máxima prioridad, por lo que redoblamos nuestros esfuerzos para cooperar con las autoridades locales y colaborar estrechamente con los conductores”, finalizó.

Por el crimen ya hay dos detenidos. Incluso el principal sospechoso, identificado como Anderson José López Fernández, 26 años, aparentemente confesó el asesinato a agentes policiales.

Más contenido de esta sección
Las tobilleras electrónicas destinadas al control de personas procesadas por violencia familiar aún no fueron implementadas y la razón obedece por un lado a obstáculos judiciales, dejando que sea la defensa la que deba solicitar la tobillera para el encausado, como una suerte de beneficio para evitar pisar la prisión preventiva.
Un joven con orden de captura fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de una brutal agresión a un abuelito de 73 años, que generó repudio en la comunidad de Capiibary, Departamento de Canindeyú.
La Fiscalía imputó este miércoles a un agente policial por el supuesto hecho de homicidio doloso, en el cual resultó víctima un hombre con antecedentes. El hecho ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue reportada como desaparecida en la mañana del domingo pasado, mientras navegaba en una embarcación sobre el río Paraguay a la altura del kilómetro 436, en la zona del puerto Itapucumí, del distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.
Un supuesto robo agravado se registró este miércoles, aproximadamente a las 09:10, en el local Apostala ubicado en el kilómetro 8 lado Acaray, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En una emotiva misa de sufragio celebrada en el Vicariato Apostólico del Chaco por monseñor Gabriel Escobar, uno de los obispos designados por el papa Francisco para la evangelización en la región, rindió un sentido homenaje al Sumo Pontífice, recordando su legado y su profundo impacto en la Iglesia y el mundo.