11 abr. 2025

Camionero recibe amenaza por música alta en PJC

Un chofer denunció haber recibido una amenaza de muerte a través de un papel puesto frente a su casa en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde le advertían que no escuchara música a volumen alto o podría tener consecuencias fatales.

Amenaza dejada frente a hogar de camionero

La amenaza de muerte fue escrita en un papel dejado frente a la casa del chofer.

Foto: Gentileza.

Un hombre de 50 años, identificado como Alejandro Ferreira Brítez, de profesión chofer de camión, denunció ante la Comisaría 13 ª del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, haber sido amenazado de muerte a través de un panfleto dejado con una piedra frente a su casa.

“Si siguen molestando con su música alta toda la semana, les meto bala. Están avisados”, era el escrito contenido en el papel.

El hombre, en su denuncia ante la unidad policial, dijo no tener equipos de sonido de alta potencia, y por esa razón se sintió sorprendido por la amenaza.

Resaltó además que, por su profesión de chofer, muchas veces se ausenta por un largo tiempo de su casa.

Ante la denuncia, se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, que levantaron la evidencia dejada en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informó sobre la liberación de horarios para todas las empresas de transporte público de pasajeros, tanto nacional, como intermunicipal de corta, mediana y larga distancia desde el miércoles al mediodía, en el marco de la Semana Santa.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando una motochorra asaltó con un cuchillo a una estudiante en Lambaré, Departamento Central.
El Consejo de Defensa Nacional, liderado por el ministro de Defensa, Óscar González Cañete, informó sobre el envío de 25.000 kilos de alimentos y medicamentos para el Chaco a través de un buque este viernes. Además del aumento de los vuelos a dos veces por semana para fortalecer las acciones de asistencia, a raíz de las inundaciones.
Sofía, la robot humanoide con inteligencia artificial, vendrá a Paraguay en el marco de las celebraciones de los 25 años de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) para participar de un conversatorio.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.