Allegados de los hermanos Diego Atilio y Elio Adalberto Ferreira, víctimas de un doble homicidio ocurrido en la localidad de Puerto Guaraní el pasado 10 de octubre, horas después de las elecciones municipales, piden que se haga justicia ya que el presunto autor del hecho se encuentra hasta el momento prófugo.
La hermana de las víctimas fatales, Leticia Ferreira, clama por una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales para dar con el presunto autor, identificado como Julio César Vargas, alias “Moto”, y pide la colaboración de la ciudadanía para que pueda ser entregado a la Justicia.
Nota relacionada: Hermanos fueron asesinados en Puerto Guaraní, horas después de las elecciones
Asimismo, según la mujer, existe orden de captura contra el implicado y el caso está a cargo de la unidad fiscal de Fuerte Olimpo con la representación de Andrés Cantalupi.

El supuesto asesino había huido raudamente del lugar después de realizar disparos que acabaron con la vida de los hermanos Diego, de 26 años en ese entonces, y Elio, de 39, mientras que dos personas más quedaron heridas por impactos de balas: Jorge Adrián Ferreira y un menor de edad.
El lamentable hecho se registró en la pequeña comunidad de Puerto Guaraní, horas después de culminar las elecciones, donde resultó ganador en el distrito el candidato del Partido Colorado.