El Club Centenario informó a través de un comunicado este sábado que en relación a los hechos protagonizados por el ex legislador Alfredo Jaeggli “en un evento social de otro socio, en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco” y las manifestaciones en medios de prensa, la Comisión Directiva instruyó un sumario por “posibles transgresiones a las normas estatutarias y reglamentarias”.
Asimismo dispuso que Jaeggli “se abstenga de realizar actos que impliquen la afectación de los derechos de los socios que usufructúan las instalaciones del Club”.
Nota realizada: Jaeggli acusa al Club Centenario por polución sonora y exige el cese de la música
Además, aseguró que dicha comisión “ha realizado y se encuentra realizando los trabajos de insonorización” en el salón mencionado.
Finalmente, recordaron a Jaeggli su “obligación del respeto mutuo entre los socios”. “Cualquier reclamo o queja debe canalizar por las vías previstas” en el Estatuto Social del Club Centenario.
Jaeggli se había quejado de la polución sonora en uno de los anexos lindante con su residencia. Desde hace cuatro años que sufre cuando se hacen fiestas en el lugar. “Dejen de joder. Esto es polución sonora y yo les puedo hacer mierda. Les puedo clausurar el club. No voy a llegar a eso, pero quiero el inmediato cese de música a mi lado”, había manifestado.