La ciudadana Eva Parini, propietaria del lugar turístico denominado Granja Francisca, en Independencia, decidió plantar la banana en el lugar, ya que ella considera que el bache representa un peligro para los conductores.
La planta fue colocada este jueves por la mujer, quien indicó que al pasar por el bache afecta directamente al tren delantero del vehículo, lo que representa una pérdida económica para muchos.
“Por suerte no hay víctimas fatales. Espero que la ruta se arregle antes de que ocurra algo peor”, expresó Parini.
Dijo que el agujero ya causó varias pérdidas materiales a los vecinos de la zona, ya que algunos ni siquiera ven el bache y recién se dan cuenta al pasar por encima.
Aseguró que “están hartos” de la inacción de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y esperan que esa ruta sea reparada en su totalidad porque es una zona turística.
“Es una vergüenza que algo tan básico no se pueda arreglar”, expresó.
Afirmó que las autoridades siempre se jactan de que dan lo mejor para el acceso a los turistas y, en ese sentido, dijo que solamente son palabras que se las lleva el viento, agregando que las rutas están en pésimas condiciones y ni que decir los caminos de todo tiempo.