El nuevo año iniciará con una semana de días predominantemente calurosos.
Para este miércoles, primer día del año, se espera un clima predominantemente caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con posibles chaparrones.
Para el jueves se espera un clima similar, caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se esperan además lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima sería de 34° mientras que la mínima podría llegar a los 25°.
Lea más: Primer día del año será caluroso e inestable
El viernes proseguirá el clima caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables, e igualmente, existirá la posibilidad de lluvias variables con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima se ubicaría en 34° mientras que la mínima sería de 24°.
Si bien el sábado el clima seguirá caluroso, con el cielo nublado y vientos variables, se esperan lluvias dispersas durante el día. La máxima sería de 34° y la mínima sería de 23°.
El domingo predominará el clima cálido a caluroso, con el cielo disperso y escasamente nublado, con vientos variables. La máxima se ubicaría en los 35° mientras que la mínima en los 21°.