El hecho fue denunciado este martes en horas de la noche. La víctima fue identificada como Diego Sosa, quien trabaja como conductor de Uber.
Sosa denunció ante la Comisaría 3ª Central que se percató que dos taxistas comenzaron a seguirlo por varias cuadras, mientras realizaba un servicio de traslado a una pasajera, informó el fotorreportero de Ultima Hora Juan Agüero.
Según el relato del hombre, cuando se disponía a bajar a la pasajera, los taxistas comenzaron a lanzar piedras contra el conductor y la mujer. Ambos resultaron con lesiones leves tras la agresión; mientras que su rodado, de la marca Fiat, también sufrió daños.
Todo ocurrió sobre la avenida Humaitá en inmediaciones del cementerio, en pleno centro de la ciudad de Luque, Departamento Central.
Nota relacionada: Violenta agresión de taxistas a conductor de Uber en Villa Elisa
Diego Sosa lamentó lo ocurrido y dijo que toda esta situación hace que se vuelva difícil trabajar tranquilos. “Es difícil trabajar de los taxistas, nosotros trabajamos en regla, tributamos”, sentenció. Se desconoce el motivo por el cual lo atacaron.
No es la primera vez que se registran hechos de este tipo contra los conductores de MUV y Uber. El principal reclamo que los taxistas hacen es la falta de regulación de estos nuevos servicios de transporte alternativo.