31 mar. 2025

Conductores imputados tras chocar una casilla y matar a un niño

Dos conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest fueron imputados por la Fiscalía tras embestir una casilla, un taller de motocicletas y provocar la muerte de un niño de 6 años. El hecho ocurrió el fin de semana en Limpio.

Accidente Limpio.jpg

Dos conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest fueron imputados por homicidio culposo.

Foto: Telefuturo.

La fiscala Elena Fiore imputó a dos conductores que estaban participando de una supuesta carrera en Limpio y terminaron impactando contra una casilla y un taller de motocicletas. Varias personas quedaron heridas y un niño de 6 años perdió la vida.

“Los implicados fueron imputados por el hecho de homicidio culposo. Aparentemente, estos dos vehículos estaban jugando carrera sobre una avenida”, indicó Fiore a radio Monumental 1080 AM y precisó que uno de los heridos tras el accidente sigue internado.

Los conductores dieron positivo a la prueba de alcotest.

Lea más: Conductores alcoholizados atropellan una casilla y matan a un niño

Las personas heridas fueron identificadas como Ramona Gutiérrez Rojas, de 25 años; Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años; Martín Sebastián Cardozo Cáceres, de 24 años; Janina Magalí Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses.

Todos están domiciliados en la zona de Piquete Cué.

El percance rutero se registró durante la noche del sábado sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima, de Piquete Cué.

La madre del niño fallecido estaba vendiendo asadito en la casilla que fue atropellada por los vehículos.

Más contenido de esta sección
La Cancillería se pronunció ante la versión de un supuesto hackeo al Gobierno paraguayo por parte de la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), afirmando que, si bien se tienen antecedentes de otros ataques cibernéticos, no hay indicios de una vulneración a nuestro sistema por parte de Brasil.
Ante la represión policial que se desató frente al Palacio de Justicia, sede de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para impedir la realización de una representación teatral por los ocho años de la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana y el 31M, miembros del PLRA anunciaron una denuncia penal contra el comisario Mario Ovelar, quien encabezó el bloqueo en la explanada.
Javier Giménez, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), pidió prudencia ante la publicación de medios brasileños sobre un hackeo llevado a cabo, supuestamente, por la Agencia Brasileña de Inteligencia contra funcionarios del Gobierno paraguayo en el marco de las negociaciones de la nueva tarifa de Itaipú.
Una representación teatral sobre el asesinato de Rodrigo Quintana, que este lunes cumple su octavo aniversario, fue frustrada por miembros de la Policía Nacional frente al Palacio de Justicia de Asunción, que formó una barrera en la explanada e impidió a los empujones y maltratos llegar hasta el lugar a los manifestantes que acompañaban el acto artístico.
Una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en la ciudad de Capiatá, en Central, en busca de los integrantes de una banda que alquilaba vehículos para luego cometer atracos con ellos. Dos hombres quedaron detenidos.
La Agencia Brasileña de Inteligencia llevó a cabo una acción de hackeo contra funcionarios del Gobierno paraguayo en el marco de las negociaciones de la nueva tarifa de Itaipú, según una investigación de un medio periodístico del vecino país. Autoridades paraguayas no se pronunciaron aún sobre el caso.