06 jul. 2024

Denuncia a su vecina por envenenar a su perro en Minga Guazú

Una mujer denunció a una vecina por envenenar intencionalmente a su perro. El animal había comido una carne que le provocó convulsiones.

perro, dormido / "envenenado".jpg

Un perro murió luego de comer una carne presuntamente envenenada de forma intencional.

Foto: Pixabay (Referencial)

Un perro convulsionó hasta quedar sin signos de vida luego de consumir una carne que fue envenenada intencionalmente, de acuerdo con la denuncia.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro 20, lado Acaray, en el barrio Valle Hermoso, en la ciudad de Minga Guazú, informó el corresponsal Edgar Medina.

La denuncia se presentó vía telefónica a la Comisaría 8ª de Minga Guazú, alrededor de las 14:00 de este sábado.

Puede interesarle: Rescatan a una kuriju en Villa Elisa

Los uniformados se constituyeron en el lugar y fueron recibidos por la dueña de la vivienda, identificada como María Jazmín Gómez.

La mujer manifestó que su vecina estaba alimentando a sus gallinas y en un momento dado, su perro se acercó a la casa y consumió una carne “que fue envenenada intencionalmente”.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El caso fue derivado a la fiscala especializada en maltrato animal, Zunilda Ocampos, para la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
Un equipo de biólogos descubrió una nueva especie de piraña, la Serrasalmus magallanesi, en el río Madeira (Bolivia), un hallazgo que demuestra la importancia de investigar la ictiofauna de la cuenca amazónica no solo para conocer mejor su rica biodiversidad, sino también para conservarla.
Un perro de nombre Tomás fue quemado con agua caliente y decapitado en el interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.
El Buin Zoo, el mayor zoológico de Chile, presentó este martes a “Silverio”, un rinoceronte blanco de 74,3 kilogramos que se ha convertido en la tercera cría de esta especie en peligro de extinción nacida en Sudamérica.
La extinción de los dinosaurios a causa del impacto de un gigantesco asteroide desencadenó una extinción masiva que alteró el curso de la vida en la Tierra y provocó un “reseteo” del bosque que propició la propagación de las uvas.
Un San Juan Solidario a beneficio de las mascotas en situación de calle se realiza en la tarde de este viernes en Asunción.
Los chimpancés salvajes comen en ocasiones plantas que pueden tratar o aliviar los síntomas de una enfermedad, pero es difícil establecer si lo hacen de forma intencionada, aunque los resultados de un nuevo estudio sugieren que sí buscan plantas específicas por su efectos medicinales.