La Policía Nacional detuvo al presunto autor de un hecho de feminicidio registrado en Lambaré. Se trata de Miguel Darío Sánchez Romero, de 48 años, informó NPY.
El cuerpo sin vida de Jessica Paola Duarte Scappini (48) fue hallado tendido en la cama de su dormitorio en la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.
Lea más: Hallan muerta a mujer con rastros de golpes en Lambaré: Fiscalía presume caso de feminicidio
📌 Mujer fue encontrada muerta en su cama y autoridades investigan si fue víctima de brutal golpiza
— NPY Oficial (@npyoficial) October 11, 2024
♦️ Familiares de la mujer apuntan a que su expareja la golpeaba y que por ello terminó en el hospital.
♦️ En el Hospital de Traumas, rápidamente le brindaron el alta médica,… pic.twitter.com/aGjWrpiTS8
Su hijo, José Chávez Duarte, fue el que dio aviso a la Policía pasada la 01:00, llamando al Sistema 911.
El joven afirmó a los intervinientes que días atrás su madre sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja, por lo que acudió hasta el Hospital de Trauma alegando que se cayó de la escalera de su vivienda.
Sin embargo, pese al dolor y los golpes que presentaba, la mujer fue dada de alta del Hospital de Trauma y enviada a su domicilio, donde fue encontrada muerta en su cama.
La hija de la víctima explicó que se fueron al hospital por un dolor insoportable que tenía en la mano, la muñeca, el brazo, pero del Hospital de Lambaré fue derivada al Hospital de Trauma porque tenía chichones en la cabeza y ordenaron una tomografía y radiografía completa.
Pese a todo esto, la hija mencionó que le dejaron salir de alta el miércoles a las 11:00 de la mañana, sin que le pasara el dolor, incluso con todos los medicamentos que le aplicaron.
La fiscala Yrides Ávila tomó intervención en el hecho y ordenó que el cuerpo de la mujer sea llevado hasta la Morgue Judicial para determinar la causa de la muerte.