Un minibús y un camión chocaron de manera frontal alrededor de las 22:55 del sábado sobre la ruta PY03, en inmediaciones del peaje de Emboscada, Departamento de Cordillera.
Según el reporte policial, en el bus iban jugadores de handball de Santani, todos adolescentes de entre 13 y 17 años, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.
El chofer que llevaba a la delegación, de nombre Alberto Ramón Miranda Cañete, y un atleta de 16 años resultaron víctimas fatales.
De acuerdo al reporte del personal interviniente, la violenta colisión se produjo en zona de la circunvalación. El bus terminó volcando al costado de la ruta tras el fuerte impacto.
📌 Jugadores de handball de Santani sufrieron grave accidente de tránsito en Emboscada.
— Telefuturo (@Telefuturo) June 30, 2024
Uno de los atletas resulto víctima fatal y también el conductor.
🔴https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/pvPCUU3S1v
El otro involucrado es un camión de la marca Isuzu, color blanco, al mando de un hombre identificado como Miguel Arnaldo Corbalán Borda, quien resultó con heridas graves.
El hombre quedó atrapado en el habitáculo del rodado y tuvo que ser rescatado por bomberos.
Los otros ocupantes del minibús terminaron con lesiones graves y tuvieron que ser derivados hasta un centro asistencial cercano y, posteriormente, se los trasladó hasta el Hospital de Trauma.
El hecho fue comunicado al fiscal Ever Ortiz.