Don Enrique, de 54 años, quien desde hace años trabaja como lustrabotas en la zona del Mercado Municipal de Caacupé y don Hermosilla, vendedor de pan quesú en la zona céntrica de la ciudad, fueron sorprendidos por el grupo de personas autodenominado Batallón de Amor.
El grupo de personas llevó todo tipo de obsequio a ambos trabajadores, quienes agradecieron con mucha emoción el noble gesto de la ciudadanía.
Lea más: El Batallón de Amor brinda alegría a una humilde vendedora en Caacupé
En las redes sociales se resalta la solidaridad de las personas que en varias ciudades forman parte del Batallón de Amor que se está haciendo sentir en estos días de fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Las personas solidarias, quienes viven de su trabajo día a día, se unen para brindar alegría y esperanza para los más necesitados y con su granito de arena están construyendo un mundo mejor.
Hace una semana atrás, el Batallón del Amor se acercó este lunes hasta doña Luisa, quien todos los días camina descalza desde su casa hasta un conocido supermercado de Caacupé para vender lechugas y otros verdeos.
Nota relacionada: Jóvenes se unen en Batallón de Amor para alegrar con acciones solidarias
Los ciudadanos de Caacupé, entre ellos niños, formaron parte de este acto de amor hacia el prójimo, llevando víveres, regalos y comprando sus productos, dejando el vuelto de regalo.
La iniciativa Batallón de Amor continúa emocionando con sus acciones autoconvocadas en redes para sus sorpresas solidarias.
Ya hubo iguales iniciativas en varios puntos del país.