Liliana Benítez, esposa del ministro Luis Gneiting, expresó a NoticiasPy que pudo reconocer fácilmente a su marido, ya que su rostro permanece intacto, considerando que se encontraba en la parte de atrás de la cabina de la aeronave.
Contó que la última conversación con su marido fue a las 18.15 del miércoles y que el mismo estaba muy contento porque había visitado a su madre, quien estaba enferma y falleció horas después. Refirió que su marido se encontraba en paz.
Aclaró que el cuerpo del ministro será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte, que podría tardar dos a cuatro horas.
Leé más: Llegan restos de fallecidos en accidente de avioneta a la morgue judicial
Asimismo, indicó que en el caso de los demás tripulantes tardaría más el reconocimiento de los cuerpos por parte de sus familiares.
Los cuerpos del ministro, del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, del copiloto Luis Charoti y del piloto Gerardo López llegaron a la morgue judicial en horas de la tarde noche de este jueves, a bordo de cuatro ambulancias.
Los restos fueron traídos desde la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, donde la aeronave cayó minutos después de despegar del aeropuerto de dicha ciudad.
Nota relacionada: Desaparece avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura, Luis Gneiting