20 feb. 2025

Fuego por quema de basura consume tres vehículos en Luque

Tres vehículos fueron consumidos por el fuego al mediodía de este lunes a causa de la quema de basuras en la ciudad de Luque, del departamento Central.

incendio.jpg

Los tres vehículos ardieron en llamas en su totalidad en un predio ubicado en Luque.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 52ª Ñu Guazú de Luque, comunicó de daños materiales a tres vehículos provocados a causa de un incendio.

El hecho ocurrió a las 12:00 aproximadamente de este lunes, sobre las calles Los Álamos casi Inspector Rodas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada en la oficina de guardia, referente a un hecho de quema de basura, por lo que el personal acudió al lugar.

Los uniformados encontraron tres vehículos de las marcas Jeep, Chevrolet y Volkswagen, siendo consumidos por las llamas, por lo que se convocó personal de bomberos en el lugar, a fin de sofocar las llamas.

Inmediatamente, acudieron al sitio personal de bomberos voluntarios de la Cuarta Compañía de la ciudad de Luque, quienes sofocaron el fuego.

Los rodados mencionados se encontraban estacionado en dicho predio, a nombre de la empresa Park And Fly, perteneciente el ciudadano Darío Edgar Espinosa de los Ríos.

La Policía Nacional no reportó personas heridas durante el siniestro, solo daños materiales.

Más contenido de esta sección
El oficial Lucas Gabriel Riveros se entregó este miércoles a las autoridades dándose por detenido. El hombre tenía orden de captura al ser vinculado en el esquema de tráfico internacional de cocaína que se habría montado en la localidad de Cerrito, Ñeembucú.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, analizó la situación de las penitenciarías del país y afirmó que el hacinamiento no se va a solucionar con la construcción de nuevas cárceles.
Un suboficial de la Policía Nacional denunció el hurto de una mochila con pertenencias personales y un arma de fuego desde el interior de su camioneta en el estacionamiento de la Feria Permanente del barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El juez Osmar Legal ordenó la extracción de datos de los celulares incautados luego de un allanamiento que se relaciona con el secuestro del ex vicepresidente de la República Óscar Denis. El político fue capturado en setiembre de 2020 por el EPP.
Una gavilla de falsos policías interceptaron y tomaron de rehén a un comerciante, en una falsa barrera policial en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Los investigadores buscan identificar a los autores del hecho que huyeron tras cometer el asalto.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, dio detalles del servicio de transporte nocturno, denominado Búho, que comenzará su operación este viernes. Esta medida busca paliar la falta de buses durante la noche.