El suboficial de Policía Miguel Paredes y su esposa Romina Zanotti Cavazzoni, padres de Vivi, brindaron una entrevista a Telefuturo, en donde, a pesar del dolor, recordaron cómo fue el último día que vieron a su hija antes de que fuera muerta por los agentes de la Senad.
Miguel Paredes compartió, incluso, uno de los audios que le enviaba la pequeña, para que la gente pueda dimensionar la pérdida que siente. “Estoy muerto en vida, me quitaron el corazón, mi alma y mi vida entera, porque ella era todo para mí", manifestó.
Embed
La niña fue muy esperada durante los primeros años de matrimonio y los familiares consideran su concepción como un milagro que vino a alegrar la casa. Miguel contaba orgulloso que su hija soñaba con ser policía como él; que amaba su uniforme y que cuando llegaba del trabajo no paraba de darle besos.
Leé también: En medio de llantos y pedidos de justicia despidieron a Viviana Romina
Agentes de la Senad atacaron a una camioneta donde estaba la familia Zanotti y acertaron con un disparo en la cabeza a la niña de 3 años, que falleció el lunes último; también su tío Alessandro Zanotti recibió 3 impactos de bala.
Los agentes imputados por el hecho son Virgilio Amado Chávez Ortellado, jefe de la Unidad de Reducción del Microtráfico y Luis Ángel Servián Rotela, director de Operaciones. Además se procesó a los agentes Nicolás Fernando Cáceres Oviedo; Cristian Omar Morán Galeano; Miguel Antonio Chaparro; José del Rosario Sánchez; Ignacio Alcides Sosa; Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego.
El caso derivó en la renuncia al cargo del entonces ministro, Luis Rojas.