La víctima fue identificada como Lucas Nery Pavón Benítez, de 21 años, quien fue raptado por un grupo de personas en la noche del viernes de la vía pública, en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, informó el comisario Jorge Vidallet.
El cuerpo del joven fue encontrado con las manos y pies atados y varios impactos de bala en la cabeza. Al lado del cuerpo la Policía encontró un cartel con un mensaje en portugués: “Nao robar camioneta na frontera isso e so um aviso” (sic) (No robar camioneta en la frontera, esto es un aviso).
Lea más: Cuerpo hallado en Independencia será sometido a una autopsia
En la cercanía del cuerpo fueron hallados guantes de látex y un guante de cuero, además de rastros de sangre.
El fallecido es hijo de un policía retirado de nombre Nery Pavón Cabañas. Según informes, Lucas Pavón estaba siendo investigado por el robo de una camioneta en Brasil y la muerte de una mujer en nuestro país.
Agentes de Criminalística se encuentran trabajando en el lugar, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
La intervención estuvo en manos de la Policía Civil brasileña y los agentes de la Policía Nacional de nuestro país intervinieron porque el ahora fallecido fue secuestrado en lado paraguayo.
El cuerpo del joven se encuentra en el Instituto Medico Legal de Ponta Porá y será retirado por sus padres una vez estos presentes los documentos requeridos.