El cuerpo del hombre estaba siendo buscado por los familiares y fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda. La víctima estaba desaparecida desde hace más de un mes y hace unos 10 días se realizó la denuncia.
El fiscal Alcides Corvalán indicó que hasta el momento no se tienen datos de cómo ocurrió el hecho, ni los motivos, pero se trata de Nery Antonio Quintana Báez, de 69 años, quien residía en el lugar junto a su hermana y su sobrino.
Lea más: Autopsia no pudo concluir causa de muerte de niña indígena hallada con rastros de abuso sexual
📌 Macabro hallazgo: El cuerpo de un hombre de 69 años fue enterrado dentro de una vivienda en el barrio Gral. Diaz de Asunción
— NPY Oficial (@npyoficial) April 25, 2025
♦️ Se trataría de Nery Antonio Quintana Báez, quien era buscado hace un mes aproximadamente.
♦️ Es sindicado como principal sospechoso, su sobrino,… pic.twitter.com/iMnkuXZbBw
El sobrino, identificado como Rodrigo Masi, de 44 años, es el principal sospechoso del hecho y se encuentra desaparecido.
La mamá de Masi señaló a las autoridades que su hijo le comentó lo que había pasado, pero que en ningún momento le comentó dónde enterró el cuerpo. A raíz de esto, la madre le pidió que venga y se entregue, atendiendo a que se encontraría supuestamente por la ciudad de Villarrica.
En la fecha, una de las hermanas del fallecido ingresó a la casa y se dio cuenta de la presencia de una planta que no estaba en el lugar y al revisar encontró un hueco y finalmente el cuerpo.