Los allanamientos en simultáneo se realizan desde tempranas horas de este viernes en varios puntos de la ciudad de Areguá, Departamento Central.
Los procedimientos están siendo encabezados por el fiscal Marco Amarilla, agente de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.
Los intervinientes llevaron a cabo una verificación minuciosa dentro de una vivienda, donde encontraron dosis de droga en el interior de un pañal sucio que fue lanzado al inodoro, informó Telefuturo.
Lea más: En Central se vuelve cada vez más violento el combate al microtráfico

Además, hallaron teléfonos celulares que, según el fiscal Marco Amarilla, suelen empeñar para conseguir droga. Ya hay dos detenido y no se descartan más arrestos con el correr de las horas.
En otro procedimiento desarrollado la semana pasada también encontraron en el interior de un pañal dosis de crac.
El auge de este negocio desató una sangrienta lucha por el control del tráfico de droga, produciéndose muertes por encargo, que cada año aumentan, de acuerdo con los datos que se manejan.
En el año 2018 se dieron cinco casos de sicariato en Asunción y el Departamento Central; en el 2019 se registraron dos hechos; en el 2020, uno. El año pasado los episodios de este tipo treparon a trece. Este año, ya se superó la barrera de los siete casos, de los cuales seis ocurrieron en el Departamento Central.