Una de las ganadoras de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo gol, durante un sorteo del grupo Mega, denunció al representante legal de la firma, Julio Aníbal Acuña González por estafa. Otra ganadora también fue despojada de su premio.
El sorteo se había realizado en una plaza de la ciudad de Pedro Juan Caballero y meses después el vehículo fue secuestrado mediante una orden judicial a la ganadora, de nombre Mirta Fani Candia, en el marco del juicio caratulado Emigdio David Loreiro Sosa, propietario del automóvil.
Nota relacionada: Ganaron autos en bingo radial, pero vehículos fueron incautados por falta de pago
Aparentemente, la firma no pagó por el rodado, por lo que el mismo fue secuestrado por orden judicial. Otra de las afectadas es Blanca Isabel Fernández Vargas.
El fiscal Óscar López Laterza dio la oportunidad a las partes para una solución de conflicto, donde el denunciado pidió tiempo para vender una propiedad y salar la deuda, mientras que la víctima manifestó que estaba cansada de esperar y que no aceptaba la propuesta.
En ese sentido, el agente fiscal imputó al representante de la firma por estafa, cuya expectativa de pena es de hasta cinco años o con multa.