El fiscal explicó que el hombre es imputado luego de haber escuchado las declaraciones de cuatro testigos quienes afirmaron que el mismo era bastante violento con su esposa.
Además un testigo cuya identidad no fue dada a conocer, manifestó que en estos días vio a la pareja y el hombre se mostró bastante agresivo.
También explicó que en la tarde de este miércoles se realizaron allanamientos en dos viviendas en el barrio Progreso, en inmediaciones del lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.
En uno de los domicilios, que pertenece a Francisco Vera, se encontraron manchas de color marrón en dos parrillas de madera de dos camas, así como también en el colchón de espuma en el cual se observa una rotura, con otras marcas del mismo color y consistencia.
También se observan detalles similares en la pata delantera de una silla de madera, además de ropas femeninas y zapatilla de goma, presumiblemente perteneciente a la víctima, reconocidos por algunos testigos que se encontraban en el lugar del allanamiento.
Además, se encontró un cuchillo con mango de madera en las inmediaciones de la vivienda allanada.
El fiscal indicó que según declaraciones de los testigos, este viernes y sábado el dueño de la vivienda estuvo en el lugar en compañía de varias personas y en horas de la noche se acercó hasta allí un motocarro y supuestamente alzaron varios bultos. Luego la vivienda quedó totalmente cerrada.
“Faltan algunas diligencia por realizar, pero hay sospechas de que varias personas participaron en el crimen”, expresó el fiscal en contacto con Telefuturo.
Hasta el momento no se han encontrado la cabeza ni otros órganos internos que fueron desmembrados.